Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-01-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0203

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

QUIJORNA

OTROS ANUNCIOS

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido intentada notificación individual a don José Javier Villa Corral en dos ocasiones, sin que haya sido posible practicarla, se hace público lo siguiente:

La Alcaldía, mediante decreto de fecha 17 de noviembre de 2008, en expediente 810/08. Asunto: orden de ejecución. Interesado: don José Javier Villa Corral. En dicho decreto, previos los antecedentes de hecho y los fundamentos de derecho, en su parte dispositiva textualmente resuelve:

Primero.—Dictar orden de ejecución contra don José Javier Villa Corral para que en el plazo improrrogable de tres días desde la recepción de la presente resolución proceda a:

1. La retirada de los perros de la parcela de su propiedad, sita en Camino del Olivar, número 4, de este término municipal, y a su traslado y depósito posterior en un centro de acogida para que sean inspeccionados y en su caso vacunados, desparasitados y aseados.

2. Limpiar de excrementos y restos de comida la parcela sita en Camino del Olivar, número 4, con el fin de garantizar la salubridad pública y evitar el peligro de infecciones.

Segundo.—Poner en conocimiento del interesado su obligación de comunicar expresamente al Ayuntamiento el cumplimiento del contenido de la orden de ejecución.

Tercero.—Advertir al interesado que de no proceder de conformidad con lo establecido en la presente resolución, se procederá mediante el sistema de ejecución subsidiaria al cumplimiento de arriba ordenando al amparo de lo establecido en el artículo 98 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, repercutiendo los costes contra el interesado.

Cuarto.—Notificar la presente resolución al interesado.

Se hace público para conocimiento del interesado, advirtiéndole de que el expediente número 810/08 obra en la Secretaría del Ayuntamiento de Quijorna.

Quijorna, a 26 de noviembre de 2008.—La alcaldesa, Mercedes García Rodríguez.

(02/16.331/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0203