Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-01-2009

Sección 1.4.140.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0078

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Deportes

Resolución de 29 de diciembre de 2008, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato administrativo especial de inserción laboral de los jóvenes desempleados de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el FSE, dentro del Programa Operativo Objetivo Competitividad Regional y Empleo 2007-2013, con una tasa de cofinanciación del 50 por 100.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Número de expediente: 12-AE-7/2008.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Inserción laboral de los jóvenes desempleados de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el FSE, dentro del Programa Operativo Objetivo Competitividad Regional y Empleo 2007-2013, con una tasa de cofinanciación del 50 por 100.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: Importe total, 236.779,20 euros.

5.  Garantía provisional: Importe de la garantía, 6.126,30 euros.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Deportes.

b) Domicilio: Gran Vía, número 43, sexta planta.

c) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

d) Teléfono: 917 209 901.

e) Telefax: 917 209 840.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincide con la fecha límite de recepción de ofertas.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera:

l Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c): Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: La cifra de negocios global de la empresa, en cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario no podrá ser inferior a 118.389,60 euros, correspondiente al 50 por 100 del importe de la anualidad media del contrato.

— Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

l Artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a): Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, en el caso de destinatarios públicos, o cuando este sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por dicho sujeto, o, a falta de dicho certificado, mediante declaración del empresario.

Criterios de selección: Se deberá acreditar la realización, en cada uno de los últimos tres ejercicios, de servicios o trabajos de objeto afín al del presente contrato, por importe total en cada uno de los ejercicios no inferior a 118.389,60 euros, correspondiente al 50 por 100 del importe de la anualidad media del contrato.

8.  Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite y hora de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si este plazo terminase en sábado o día inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro de la Consejería de Deportes.

2.o Domicilio: Plaza de la Independencia, número 6, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Deportes.

b) Domicilio: Gran Vía, número 43, sexta planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: El noveno día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este plazo terminase en sábado o día inhábil, se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las doce.

10.  Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11.  Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

12.  Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos

En Madrid, a 29 de diciembre de 2008.—El Secretario General Técnico, PS (Orden 865/2008, de 23 de diciembre), el Viceconsejero de Deportes, Javier Hernández Martínez.

(01/57/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.140.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0078