Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0027
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS EL MOLAR, SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX Y GUADALIX DE LA SIERRA RÉGIMEN ECONÓMICO Por acuerdo de la Junta de 9 de diciembre de 2008, se aprobó inicialmente el presupuesto general de 2009. Dicho presupuesto se expone al público a efectos de que los interesados, a tenor de los artículos 169 y 170 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas de acuerdo con las siguientes normas: a) Plazo de presentación de reclamaciones y de examinar el expediente: quince días hábiles siguientes a la publicación del presente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. b) Lugar donde se encuentra el expediente: Intervención de la Mancomunidad. c) Órgano ante quien se reclama: Junta de la Mancomunidad. En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. El Molar, a 9 de diciembre de 2008.—El presidente, Emilio de Frutos. (03/23/09) |