Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-01-2009

Sección 1.3.40.28: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0211

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

103 Resolución de 19 de diciembre de 2008, del Director, por la que se constituye el Jurado que ha de valorar las candidaturas presentadas a la Quinta Edición del Premio a las Mejores Prácticas de las Administraciones Públicas Europeas en Materia de Protección de Datos.

Conforme a lo establecido en el artículo 7 de la Resolución de 7 de febrero de 2008, del Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 48, de 26 de febrero de 2008, por la que se convoca la Quinta Edición del Premio a las Mejores Prácticas de las Administraciones Públicas Europeas en Materia de Protección de Datos, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas al Premio, se procede a la designación del Jurado que ha de valorar los proyectos presentados.

El Jurado queda constituido por:

Presidente del Jurado:

— Don Antonio Troncoso Reigada, Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

Expertos externos:

— Don José Luis Piñar Mañas, Director de la Agencia Española de Protección de Datos (2002-2007).

— Don Joan Crespo Piedra, Director de la Agencia Andorrana de Protección de Datos.

— Don Santiago Farré Tous, Jefe del Área de la Asesoría Jurídica de la Agencia Catalana de Protección de Datos.

— Don Jirí Mesícek,Oficina de Protección de Datos de la República Checa.

Expertos de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid:

— Doña Rosa García Ontoso, Directora de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (1997-2001).

— Don Emilio Aced Félez, Subdirector General de Registro de Ficheros y Consultoría de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

— Don Emilio del Val Puerto, Subdirector General de Inspección y Tutela de Derechos de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

— Don Ángel Igualada Menor, Subdirector General Adjunto de Registro de Ficheros y Sistemas de Información de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

— Don Javier Sempere Samaniego, Coordinador de Proyectos de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

Secretaria:

— Doña Alicia Sanz Isla, Secretaria General de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

El Jurado, una vez constituido, procederá a la valoración de los proyectos recibidos, conforme al artículo 8 de la Resolución de convocatoria del Premio.

Una vez concluido el proceso de valoración, se resolverá la convocatoria conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Resolución de convocatoria.

Madrid, a 19 de diciembre de 2008.—El Director-Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, Antonio Troncoso Reigada.

(03/647/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.40.28: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0211