Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0155
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Moratalaz LICITACIÓN PÚBLICA 1. Entidad adjudicataria: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz. c) Número de expediente: 115/2008/05502. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: actividades complementarias a la educación social, actividades de educación social con mujeres, escuela de verano y escuela de Navidad en el distrito de Moratalaz. b) Lugar de ejecución: distrito de Moratalaz. c) Plazo de ejecución: del 15 de enero de 2009 al 5 de enero de 2010. De no haber sido formalizado el contrato a fecha 15 de enero de 2009, el plazo de ejecución se iniciará desde el día siguiente a la formalización del presente contrato. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: anticipada. b) Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación: a) Importe total: 87.208,41 euros de valor estimado, más 6.104,59 euros del 7 por 100, que hacen un total de 93.313,00 euros. 5. Fianzas: a) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (impuesto sobre el valor añadido excluido). 6. Obtención de información y documentación: a) Entidad: Junta Municipal de Moratalaz (Negociado de Contratación). b) Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta. c) Teléfono: 915 887 499. d) E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es Dirección de acceso al perfil del contratante: www.munima drid.es 7. Requisitos del contratista: los indicados en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares. 8. Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares. 9. Presentación de ofertas: a) Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. b) Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas-particulares. c) Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario: de lunes a jueves, de nueve a diecisiete horas; los viernes, de nueve a catorce horas. Mes de agosto: de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. El 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 10. Apertura de ofertas: a) Entidad: Junta Municipal de Moratalaz. b) Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta. c) Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas. d) Hora: 10. 11. Gastos de anuncios: a) A cargo del adjudicatario. Madrid, a 19 de diciembre de 2008.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, PD la secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero. (01/3.857/08) |