Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-01-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0019

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

GUADALIX DE LA SIERRA

URBANISMO

Visto la necesidad de llevar a cabo el ensanchamiento del puente de la carretera de Navalafuente sobre el río Guadalix por seguridad vial y ciudadana, ya que su estrechez dificulta la circulación de vehículos y paso de peatones.

Consultado el Catálogo de Elementos Protegidos de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, se constata que el puente sobre el río Guadalix está incluido dentro de este Catálogo con el número 16.

Teniendo en consideración que el tipo de protección al que está sometido es estructural, pero solo los elementos de la “pileta central” y estribos laterales, ya que el tablero al ser de reciente construcción no tiene ninguna protección.

Visto el Decreto 92/2008, de 10 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regulan las modificaciones puntuales no sustanciales de Planeamiento Urbanístico.

Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y del artículo 2 del Decreto 92/2008 del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, vengo en resolver:

Primero.—Iniciar el procedimiento de Modificación Puntual del Catálogo de Elementos Protegidos número 16 de las Normas Subsidiarias de Guadalix de la Sierra para proceder a la descatalogación del puente sobre el río Guadalix para llevar a cabo un proyecto de ensanchamiento del mismo.

Segundo.—Solicitar informe a la Dirección General de Urbanismo y Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Tercero.—Publicar el presente Decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID por el plazo de un mes.

Así lo manda y firma el señor alcalde-presidente don Ángel Luis García Yuste, en Guadalix de la Sierra, a 16 de diciembre de 2008, de todo lo cual yo, el secretario, doy fe.

(03/405/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090112-0019