Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-01-2009

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090106-0213

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 4
DE MADRID

EDICTO

Doña María del Mar Jiménez López, secretaria del Juzgado de instrucción número 4 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.149 de 2007 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En la villa de Madrid, a 27 de junio de 2008.—Vistos por el ilustrísimo señor don Marcelino Sexmero Iglesias, magistrado-juez titular del Juzgado de instrucción número 4 de Madrid, los presentes autos de juicio de faltas por lesiones, registrados con el número indicado, y en el que han sido partes: el ministerio fiscal, ejercitando la acción pública; doña Ana Priscila Gálvez Sánchez y don William Alejandro Vera Ramón, como denunciantes, y Juan José Hidalgo Sánchez y don William Alejandro Vera Ramón como denunciados, procede en nombre de Su Majestad el Rey dictar la presente sentencia.

Que debo condenar y condeno a don Juan José Hidalgo Sánchez, como autor responsable de una falta de lesiones, tipificada en el artículo 617.1 del Código Penal, a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 4 euros por día de sanción, y a que indemnice a don William Alejandro Vera Ramón en 900 euros, y debo condenar a don William Alejandro Vera Ramón, como autor de una falta de maltrato del artículo 617.2 del Código Penal, a la pena de diez días de multa, con la cuota de 4 euros por día, condenando también a ambos al pago de las costas procesales por mitad.

Si los condenados no satisfacen la multa voluntariamente o por vía de apremio, quedarán sujetos a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de localización permanente por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con la advertencia de que no es firme y cabe interponer recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación, ante este Juzgado, por escrito y en la forma prevista en los artículos 795 y 796 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Juan José Hidalgo Sánchez y doña Ana Priscilla Gálvez Sánchez, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 4 de diciembre de 2008.—La secretaria (firmado).

(03/35.817/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090106-0213