Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-01-2009

Sección 1.3.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090105-0218

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Transportes e Infraestructuras

27 RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2008, de la convocatoria de subvenciones, correspondiente a 2008, para la adquisición de turismos, furgones y motocicletas alimentados con energías alternativas.

Mediante Orden de 31 de julio de 2008, de la Consejería de Transportes e Infraestructuras (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de agosto de 2008), se aprobaron las bases reguladoras y se efectuó la convocatoria de subvenciones correspondiente a 2008 para la adquisición de turismos, furgones y motocicletas alimentados con energías alternativas, abriéndose un plazo de dos meses para la presentación de solicitudes.

Una vez estudiadas las solicitudes presentadas, habiendo requerido la documentación complementaria necesaria para la evaluación de las mismas, y comprobada la situación de los solicitantes en relación con sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, se reunió la comisión de evaluación prevista en las bases reguladoras, a fin de valorar las solicitudes y formular la pertinente propuesta de resolución.

A la vista de la propuesta de la comisión de evaluación, y de conformidad con la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid; la Ley 38/2003, General de Subvenciones; la citada Orden de 31 de julio de 2008, y demás normas concordantes,

HE RESUELTO

Primero

Otorgar subvenciones a los solicitantes que se relacionan en documento anexo.

Segundo

Desestimar las restantes solicitudes por agotamiento de los fondos disponibles o por no haber justificado el cumplimiento de todos los requisitos exigidos.

Tercero

El abono de las subvenciones otorgadas queda condicionado a la presentación de los justificantes de adquisición de los vehículos y, cuando proceda, de su adscripción al servicio de taxi, en los términos requeridos por las bases de la convocatoria, hasta el 15 de diciembre de 2008. En otro caso se habrá de presentar aval por el importe de la subvención en ese mismo plazo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante el Consejero de Transportes e Infraestructuras, en el plazo de un mes, desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cuantos otros recursos estime oportuno deducir.

Madrid, a 2 de diciembre de 2008.—El Consejero de Transportes e Infraestructuras, PDF (Orden de 1 de julio de 2008), el Director General de Transportes, Ángel Yuste Castillejo.

ANEXO

RELACIÓN DE SUBVENCIONES OTORGADAS

(03/37.086/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090105-0218