Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-01-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090105-0027

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 5
DE FUENLABRADA

EDICTO

Doña Ana María Caballero Muñoz, secretaria del Juzgado de primera instancia número 5 de Fuenlabrada.

Hace saber: Que en este Juzgado, y bajo el número 33 de 2008, se siguen autos de juicio verbal a instancias de la procuradora señora Ruiz Resa, en nombre y representación de “Gas Natural Distribución, SDG, Sociedad Anónima”, frente a don Juan Parra Sánchez, en los que en fecha 5 de noviembre de 2008 se ha dictado sentencia, que se notifica al precitado demandado, en ignorado paradero, mediante el presente, siendo el fallo de la misma:

Procede estimar en parte la demanda formulada por la procuradora señora Ruiz Resa, en nombre de “Gas Natural SDG, Sociedad Anónima”, contra don Juan Parra Sánchez, y en consecuencia declarar resuelto el contrato de suministro de gas existente entre “Gas Natural SDG, Sociedad Anónima”, y aquella, suscrito mediante póliza número 1807727.

Asimismo, debo condenar y condeno a don Juan Parra Sánchez a que pague a la parte actora la suma reclamada en la demanda, ascendente a 909,72 euros, en concepto de daños y perjuicio. Esta cantidad devengará el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda hasta la presente resolución y el interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (interés legal incrementado en dos puntos) desde la presente resolución hasta el pago.

No procede imposición de las costas procesales.

Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndoles saber que la presente sentencia no es firme y que contra ella, en su caso, podrán interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días desde la notificación para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid.

Así por esta mi sentencia, lo ordena, manda y firma Luisa María Hernán-Pérez Merino, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 5 de Fuenlabrada.

En Fuenlabrada, a 4 de diciembre de 2008.—La secretaria (firmado).

(02/16.757/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090105-0027