Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-12-2008

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081229-0071

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Moratalaz

1.  Entidad adjudicadora:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2008/4638.

2.  Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: animación sociocultural, terapia ocupacional y talleres para los tres centros de mayores del Distrito durante el año 2009.

2.2. Lugar de ejecución: Distrito de Moratalaz.

2.3. Plazo de ejecución: 15 de enero al 28 de diciembre de 2009. En caso de no encontrarse formalizado el contrato a fecha 15 de enero de 2009, el plazo de ejecución empezará a contar al día siguiente de su formalización.

3.  Tramitación y procedimiento:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

4.  Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 134.158,88 euros de valor estimado, más 9.391,12 euros del 16 por 100, que hacen un total de 143.550 euros.

5.  Fianza definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

6.  Obtención de información y documentación:

6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz. Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta.

6.3. Teléfono: 915 887 499.

6.4. Correo electrónico: ncontramoratalaz@munimadrid.es

Dirección de acceso al perfil del contratante:

www.munimadrid.es

7.  Requisitos del contratista: los indicados en el artículo 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.  Presentación de ofertas:

— Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz (calle Fuente Carrantona, número 8), horario de lunes a jueves, de nueve a diecisiete; los viernes, de nueve a catorce horas; mes de agosto de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y los días 24 y 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

9.  Apertura de ofertas:

9.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz.

9.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta.

9.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la pre­sentación de ofertas.

9.4. Hora: a las diez.

10.  Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

Madrid, a 11 de diciembre de 2008.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, PD, la secretaria del Distrito, ­Julia de la Cruz Carralero.

(01/3.660/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081229-0071