Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081229-0071
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Distrito de Moratalaz 1. Entidad adjudicadora: 1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid. 1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz. 1.3. Número de expediente: 115/2008/4638. 2. Objeto del contrato: 2.1. Descripción del objeto: animación sociocultural, terapia ocupacional y talleres para los tres centros de mayores del Distrito durante el año 2009. 2.2. Lugar de ejecución: Distrito de Moratalaz. 2.3. Plazo de ejecución: 15 de enero al 28 de diciembre de 2009. En caso de no encontrarse formalizado el contrato a fecha 15 de enero de 2009, el plazo de ejecución empezará a contar al día siguiente de su formalización. 3. Tramitación y procedimiento: 3.1. Tramitación: ordinaria. 3.2. Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación: 4.1. Importe total: 134.158,88 euros de valor estimado, más 9.391,12 euros del 16 por 100, que hacen un total de 143.550 euros. 5. Fianza definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido). 6. Obtención de información y documentación: 6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz. Negociado de Contratación. 6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta. 6.3. Teléfono: 915 887 499. 6.4. Correo electrónico: ncontramoratalaz@munimadrid.es Dirección de acceso al perfil del contratante: 7. Requisitos del contratista: los indicados en el artículo 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de ofertas: — Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. — Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. — Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz (calle Fuente Carrantona, número 8), horario de lunes a jueves, de nueve a diecisiete; los viernes, de nueve a catorce horas; mes de agosto de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y los días 24 y 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 9. Apertura de ofertas: 9.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz. 9.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta. 9.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas. 9.4. Hora: a las diez. 10. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario. Madrid, a 11 de diciembre de 2008.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, PD, la secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero. (01/3.660/08) |