Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.50: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081223-0037
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Área 11 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Gestión de Servicios y Contratación Administrativa, Área 11 de Atención Primaria. c) Número de expediente: PA/TA/AB/11/19/SU/09. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: PA/TA/AB/11/19/SU/09. Adquisición de Medicamentos no exclusivos para hospitales psiquiátricos. b) División por lotes y número: Ver Pliegos. c) Lugar de entrega: Ver Pliegos. d) Plazo de entrega: Ver Pliegos. 3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación: a) Tramitación: Anticipada. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto. 4. Presupuestos: a) Base de licitación: 420.825,94 euros. b) Importe total: 420.825,94 euros. 5. Garantías provisionales: Ver Pliegos. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Gerencia Área 11 de Atención Primaria, Departamento de Gestión de Servicios y Contratación Administrativa. De lunes a viernes, de ocho a quince horas. b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, 22, planta baja. c) Localidad y código postal: 28021 Madrid. d) Teléfono: 915 059 401. e) Fax: 915 059 417. e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de enero de 2009, a las quince horas. 7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas. a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos. b) Solvencia técnica: Ver Pliegos. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 29 de enero de 2009, a las quince horas. Fechas de subsanación: 11, 12 y 13 de febrero de 2009, a las quince horas. Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas. b) Lugar de presentación: l Entidad: Registro General del Área 11 de Atención Primaria, en horario de ocho a quince (de lunes a viernes), primera planta, o por correo certificado. l Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22. l Localidad y código postal: 28021 Madrid. c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver Pliegos. d) Admisión de variantes: Ver Pliegos. 9. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Gerencia Área 11 de Atención Primaria, Salón de Actos de la Gerencia. b) Domicilio: Calle Alberto Palacios, número 22. c) Localidad y código postal: 28021 Madrid. d) Fecha: 23 de febrero de 2009. e) Fecha: Nueve y treinta horas. 10. Gastos de anuncio: Por cuenta de los adjudicatarios. En Madrid, a 11 de diciembre de 2008.—El Director-Gerente, del Área 11 de Atención Primaria, Juan José Muñoz González. (01/3.732/08) |