Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-12-2008

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081222-0075

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno

4653 ORDEN 581/2008, de 5 de diciembre, por la que se hace público el fallo del VI Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de la Comunidad de Madrid y del I Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con lo previsto en el artículo 6.3 de la Orden 54/2007, de 26 de enero, de la Consejería de Presidencia, por la que se convoca el VI Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Comunidad de Madrid; el artículo 7.3 de la Orden 55/2007, de 26 de enero, de la Consejería de Presidencia por la que se crea el Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, y se convoca la primera edición, y vista la propuesta realizada por el jurado,

DISPONGO

Primero

Declarar ganador del VI Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Comunidad de Madrid, modalidad de Excelencia, a la Unidad de Adolescentes de Psiquiatría del Hospital Universitario “Gregorio Marañón”.

Segundo

Conceder una mención honorífica a VI Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de la Comunidad de Madrid, modalidad de Excelencia, al Instituto de Educación Secundaria Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares.

Tercero

Declarar ganadores del VI Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de la Comunidad de Madrid, modalidad de Mejores Prácticas, a la candidatura “Las unidades móviles de Emergencia Social”, de la Dirección General del Voluntariado y Promoción Social, “ex aequo”, con la candidatura de “Obtención de pulmones válidos para trasplantes procedentes de donantes en asistolia”, del Hospital Clínico “San Carlos”.

Cuarto

Conceder menciones honoríficas en el VI Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de la Comunidad de Madrid, modalidad de Mejores Prácticas, a las siguientes candidaturas:

1. “Portal del Contribuyente”, de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego.

2. “Programa de Atención al Mayor Polimedicado”, de la Dirección General de Gestión Económica y Compras de Productos Farmacéuticos y Sanitarios.

3. “Mejora en el procedimiento de expedición de licencias de caza y pesca”, de la Dirección General de Medio Ambiente.

4. “Solicitud de Información Ambiental” (SINA), de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

5. “Registro de Uniones de Hecho”, de la Secretaría General Técnica de Justicia, Presidencia e Interior.

Quinto

Declarar ganador del I Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, modalidad de Excelencia, al Ayuntamiento de Alcobendas.

Sexto

Conceder mención honorífica al I Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, modalidad de Excelencia, al Centro de Atención Integral a las Drogodependencias de Getafe.

Séptimo

Declarar ganadores del I Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, modalidad de Mejores Prácticas, al Ayuntamiento de Moralzarzal, “ex aequo”, con la candidatura de “Limpieza y Medio Ambiente, Sociedad Anónima”, de Getafe.

Octavo

Conceder mención honorífica en el I Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid, modalidad de Mejores Prácticas, a la candidatura del “Plan general de control de plagas” del Ayuntamiento de Leganés.

En Madrid, a 5 de diciembre de 2008.—El Vicepresidente y Portavoz del Gobierno, Ignacio González González.

(03/36.490/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081222-0075