Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-12-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081220-0101

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VILLANUEVA DEL PARDILLO

PERSONAL

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2008, aprobó la modificación número 4 de la relación y valoración de los puestos de trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento, como se hace constar a continuación:

Siendo necesario y a consecuencia de la reestructuración de las funciones que corresponden al puesto de auxiliar administrativo adscrito a la Concejalía de Cultura, no siendo precisa su especial dedicación de jornada en fines de semana, se acuerda la asignación de 475 puntos y no de 500 como figura en la vigente relación de puesto de trabajo de la Entidad.

Al efecto se da cumplimiento al requisito de exposición al público por plazo de quince días a contar desde su publicación, durante el cual se podrán realizar cuantas alegaciones se estimen oportunas. De no realizar ninguna durante el plazo señalado, el acuerdo del Pleno adquisición carácter definitivo.

La consulta del expediente se realizará en la Casa Consistorial, sita en la plaza Mayor, número 1, de Villanueva del Pardillo, en horario de atención al público (de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y sábados de nueve a trece horas), durante el período de exposición al público.

En Villanueva del Pardillo, a 2 de diciembre de 2008.—El concejal-delegado de Personal, David Amarillas López.

(03/35.480/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081220-0101