Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-12-2008

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081219-0026

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

Resolución de 10 de diciembre de 2008, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de servicios: “Servicio de apoyo para la realización de tareas auxiliares complementarias y previas a las actuaciones que conlleva la tramitación de la revisión anual de la prestación económica de la Renta Mínima de Inserción”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Número de expediente: 27/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestar apoyo administrativo auxiliar al Servicio de Prevención de la Exclusión y Rentas Mínimas de la Dirección General de Servicios Sociales en la realización de las tareas auxiliares preliminares a las actuaciones que conlleva la tramitación de la revisión anual de la prestación económica de la Renta Mínima de Inserción.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Un año.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada-ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación. Importe total: 92.717,29 euros (IVA incluido).

a) Base imponible: 79.928,70 euros.

b) IVA (7 por 100): 12.788,59 euros.

5.  Garantía provisional: No procede.

6.  Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, planta quinta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Teléfono: 914 206 900.

e) Fax: 914 207 118.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de enero de 2009.

8.  Requisitos específicos del contratista: La solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 7 de enero de 2009.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Calle Pedro Muñoz Seca, número 2.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

10.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, salón de actos, primera planta.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Fecha: 16 de enero de 2009.

e) Hora: A las diez y treinta.

11.  Gastos del anuncio: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

12.  Perfil del contratante:

Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos o bien recibirlos por correo electrónico solicitándolos en: contratacion@madrid.org

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 10 de diciembre de 2008.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa del Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

(01/3.651/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081219-0026