Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081219-0026
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D) Anuncios Consejería de Familia y Asuntos Sociales
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica). c) Número de expediente: 27/2009. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Prestar apoyo administrativo auxiliar al Servicio de Prevención de la Exclusión y Rentas Mínimas de la Dirección General de Servicios Sociales en la realización de las tareas auxiliares preliminares a las actuaciones que conlleva la tramitación de la revisión anual de la prestación económica de la Renta Mínima de Inserción. b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. c) Plazo de ejecución: Un año. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Anticipada-ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 92.717,29 euros (IVA incluido). a) Base imponible: 79.928,70 euros. b) IVA (7 por 100): 12.788,59 euros. 5. Garantía provisional: No procede. 6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 7. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales. b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, planta quinta. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 914 206 900. e) Fax: 914 207 118. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de enero de 2009. 8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 9. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 7 de enero de 2009. b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas. 2.o Domicilio: Calle Pedro Muñoz Seca, número 2. 3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. 10. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales. b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, salón de actos, primera planta. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 16 de enero de 2009. e) Hora: A las diez y treinta. 11. Gastos del anuncio: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios. 12. Perfil del contratante: Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos o bien recibirlos por correo electrónico solicitándolos en: contratacion@madrid.org Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 10 de diciembre de 2008.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa del Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez. (01/3.651/08) |