Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-12-2008

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081212-0248

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de pabellón polideportivo en el colegio “Virgen del Cerro”, de Madrid.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Dirección General de Infraestructuras).

c) Número de expediente: 09-CO-00063.0/2008.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del objeto: Construcción de pabellón polideportivo en el colegio “Virgen del Cerro”, de Madrid.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de agosto de 2008.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Varios criterios

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 794.901,33 euros.

5.  Adjudicación:

a) Fecha: 20 de octubre de 2008.

b) Contratista: “Sateco, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 640.690,47 euros.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 12 de noviembre de 2008.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

(03/33.446/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081212-0248