Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-12-2008

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0105

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 1
DE MAJADAHONDA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 437 de 2004, sobre otras materias, se ha dictado sentencia con fecha 2 de junio de 2008, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador don Antonio Jiménez Andosilla, en nombre y representación de don José Conesa López, en los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado contra “Auditoría y Gestión, Sociedad Anónima”, debo declarar y declaro el dominio del demandante sobre una cuarentava parte de la finca registral número 17.939 del Registro de la Propiedad de Las Rozas, que se concreta en la plaza de garaje con trastero número 22, sita en el bloque IV de “Residencial Monte Rancho”, de Las Rozas, con las siguientes dimensiones y linderos:

Dimensiones: plaza de aparcamiento número 22, mide 7,25 metros de largo y entre 3,61 y 2,51 metros de ancho, dada la forma irregular del muro de cerramiento con el que limita. Su superficie es de 21,87 metros cuadrados y la altura medida desde el suelo terminado hasta el techo es de 2,50 metros.

El trastero número 22 es de planta rectangular, midiendo su lado mayor 2,50 metros y su lado menor 1,50 metros. Su superficie es de 3,75 metros cuadrados y su volumen es de 9,375 metros cúbicos. La altura medida desde el suelo al techo es de 2,50 metros.

Linderos:

La plaza de garaje número 22 está situada en esquina y limita por uno de sus lados largos con la plaza de aparcamiento número 23, por el otro, con el muro de cerramiento del sótano, en el cual existe una puerta numerada con el número 8 que conduce a un vestíbulo de distribución que a su vez limita con la escalera de las viviendas y el cuarto de contadores. A su vez, limita por uno de sus lados más cortos, con el muro de cerramiento del sótano que separa el espacio de aparcamiento de los trasteros. Por el otro lado más corto, limita con la calle interior de paso de vehículos del aparcamiento. Al fondo de la misma está la plaza de aparcamiento número 21.

Trastero número 22: en el muro de cerramiento del sótano que separa el espacio de aparcamiento de los trasteros, y en el espacio correspondiente a la plaza número 22, se encuentra la puerta de acceso al trastero, la cual está numerada con dicho número 22.

Líbrese mandamiento al Registro de la Propiedad de Las Rozas con fin de que se proceda a inscribir a favor del demandante el dominio como finca independiente de su matriz, y todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará, ante este mismo Juzgado, en el plazo de cinco días a contar del siguiente a su notificación, con cita de la resolución apelada y manifestación de la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “Auditoría y Gestión, Sociedad Anónima”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Majadahonda, a 4 de junio de 2008.—El secretario (firmado).

(02/15.897/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0105