Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-12-2008

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0081

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 84
DE MADRID

EDICTO

En el juicio de procedimiento ordinario número 1.347 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado sentencia en fecha 17 de noviembre de 2008, cuto encabezamiento y falo son los siguientes:

Sentencia número 256 de 2008.

En Madrid, a 17 de noviembre de 2008.—Vistos por el señor don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de esta localidad los autos de juicio declarativo ordinario número 1.347 de 2007, seguidos a instancias de “Administración General de Inmuebles, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Pilar Moyano Núñez y asistida por la letrada doña Mónica Gorria Berbiela, contra doña María del Carmen Chamorro Pérez y doña María Paz Ortega Chamorro, en rebeldía en las presentes actuaciones, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil “Administración General de Inmuebles, Sociedad Anónima”, contra doña María del Carmen Chamorro Pérez y doña María Paz Ortega Chamorro, en rebeldía en las presentes actuaciones, debo condenar y condeno a las citadas demandadas a abonar a la parte actora la cantidad de 9.900 euros, cantidad que devengará el interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda y los del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la presente resolución, ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución puede interponerse recurso de apelación ante la ilustrísma Audiencia Provincial de Madrid, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Encontrándose la parte demandada en paradero desconocido, procédase a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entregándose al procurador demandante el correspondiente oficio a tal fin.

Así lo pronuncia, manda y firma don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de Madrid, en el día de la fecha.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a las demandadas doña María del Carmen Chamorro Pérez y doña María Paz Ortega Chamorro, en paradero desconocido, expido el presente en Madrid, a 18 de noviembre de 2008.—La secretaria (firmado).

(02/15.899/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0081