Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-12-2008

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0078

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 61
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 1.402 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Vistos por la ilustrísima señora doña Miren Nekane Yagüe Egaña, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 61 de Madrid, los presentes autos de juicio verbal número 1.402 de 2007, seguidos en virtud de demanda interpuesta por la procuradora señora Moyano Núñez, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Virgen de Lourdes, número 30, de Madrid, contra doña Montserrat Miñana Lagunas, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora señora Moyano Núñez, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Virgen de Lourdes, número 30, de Madrid, debo condenar y condeno a doña Montserrat Miñana Lagunas a abonar a la actora la cantidad de 1.428,28 euros, con los intereses desde la fecha de la demanda, imponiéndole, asimismo, el pago de las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, instruyéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación ante este Juzgado para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Montserrat Miñana Lagunas, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 18 de noviembre de 2008.—El secretario (firmado).

(02/15.898/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0078