Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-12-2008

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0214

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

Aviso de notificación a los solicitantes de plaza en residencia pública de personas mayores, indicando la finalización de la vigencia de solicitudes.

Intentadas las notificaciones sin haber podido ser practicadas a los solicitantes que a continuación se relacionan en el Anexo I, y cuyos datos de identificación se especifican, indicando la finalización de la vigencia de la solicitud de plaza en residencia de personas mayores y la comunicación de que si continúan interesados en mantener la solicitud, deberán remitir a la Subdirección General de Coordinación y Regulación de la Demanda de la Dirección General del Mayor, calle Agustín de Foxá, número 31, 28036 Madrid, el escrito que se adjunta como Anexo II, debidamente firmado por el solicitante o, en su caso, representante legal, en el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación.

Se procede a su publicación, conforme establece el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En el caso de no recibir el escrito que se adjunta como Anexo II a esta publicación, transcurridos quince días desde la publicación de esta notificación, se entenderá que desiste de su solicitud y se procederá al archivo de la misma.

En Madrid, a 21 de noviembre de 2008.—El Director General del Mayor, José María Alonso Seco.

ANEXO I

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081211-0214