Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-12-2008

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081202-0162

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 12
DE MADRID

EDICTO

El secretario del Juzgado de primera instancia número 12 de Madrid.

Hace saber: Se ha acordado notificar por medio de edictos la sentencia recaída en el presente procedimiento, dictada por la magistrada-juez doña Pilar Palá Castán con fecha 11 de marzo de 2008, a instancias de “Unión Financiera Asturiana, Sociedad Anónima”, contra doña Silvia de la Torre Palmero, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

1.  Estimo la demanda formulada por la representación de “Unión Financiera Asturiana, Sociedad Anónima”, contra doña Silvia de la Torre Palmero .

2.  Condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de 1.667,79 euros, más el interés legal de esa suma desde la interpelación judicial.

3.  Condeno a la demandada al pago de las costas.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Silvia de la Torre Palmero se extiende la presente para que sirva de notificación en legal forma.

Madrid, a 14 de noviembre de 2008.—El secretario (firmado).

(02/15.538/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081202-0162