Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2008

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0255

Páginas: 0


D) Anuncios

Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno

Resolución de 8 de octubre, por la que se convoca y se hacen públicas las fechas para el levantamiento de determinadas actas previas a la ocupación del proyecto de “Mejora de la capacidad de tratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de lechos de turba, de Valdetorres de Jarama”, en el término municipal de Valdetorres de Jarama. Expediente número 258.

A los efectos previstos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, por la Orden 301/2008, de 9 de julio, del Vicepresidente y Portavoz del Gobierno, se declaró urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de “Mejora de la capacidad de tratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de lechos de turba de Valdetorres de Jarama”.

En cumplimiento y ejecución de la disposición citada, se notifica a determinados interesados el lugar, día y hora en que han de comparecer para el levantamiento del acta previa a la ocupación. La relación de interesados, el Ayuntamiento y la fecha de convocatoria se detallan, asimismo, en el Anexo a esta Resolución.

Todos los interesados, así como las personas que, siendo titulares de derechos o intereses económicos directos sobre los bienes afectados, se hayan podido omitir en la relación podrán, una vez publicada la relación y hasta el momento del levantamiento del acta previa, formular alegaciones por escrito a los solos efectos de la subsanación de posibles errores que se hayan podido producir al relacionar los bienes y derechos afectados por la urgente ocupación. Los escritos de alegaciones se dirigirán a la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno, puerta del Sol, número 7, 28013 Madrid.

En relación con aquellos bienes que se acrediten como de dominio público, se estará a lo dispuesto en la normativa sectorial sobre su uso.

La presente publicación se hace, además, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 32.5 del Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria.

En Madrid, a 8 de octubre de 2008.—El Secretario General Técnico, Borja Sarasola Jáudenes.

ANEXO

Relación concreta e individualizada de determinados bienes y derechos afectados por el Proyecto de “Mejora de la capacidad de tratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de lechos de turba de Valdetorres de Jarama”, a la vista de las comparecencias habidas en el período de información pública, sin perjuicio de los errores que pudieran existir y que podrán subsanarse hasta el levantamiento de actas previas a la ocupación (artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa); con expresión de la fecha de la convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

(01/2.908/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0255