Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0242

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

PINTO

OFERTAS DE EMPLEO

Visto el decreto de Alcaldía de fecha 16 de junio de 2005, en el cual se nombraban los miembros del tribunal calificador de la convocatoria para la provisión de 20 plazas de policía local del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Pinto, de la Oferta de Empleo Público 2005.

Considerando que es necesario el convocar al tribunal establecido en las bases de convocatoria para la provisión de las plazas indicadas anteriormente y que es necesario modificar la composición del tribunal por figurar en el mismo cargos públicos que se ostentaban en aquel momento y en la actualidad ostentan otras personas, así como la Jefatura de Policía está ocupada por otros funcionarios, debiendo publicar el nuevo tribunal a fin de dar cumplimiento a la posibles abstenciones y recusaciones que se puedan presentar con arreglo a los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y convocar a los mismos para que se adopten las decisiones que sean necesarias.

Visto que en las bases específicas que rigen esta convocatoria se indicaba que el tribunal calificador estará compuesto entre otros por el alcalde como presidente y en su sustitución el concejal delegado del Ayuntamiento de Pinto, y asimismo constaba que formaría parte del tribunal la Jefatura del Cuerpo de Policía Local, que en este momento es ostentada por otro funcionario, y asimismo, teniendo en cuenta que la Técnico Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pinto presentó en su día escrito de abstención para participar en el tribunal y por ello procedería realizar las modificaciones que correspondan.

Considerando que para un correcto desarrollo del proceso indicado de la convocatoria de 20 plaza de Policía Local del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Pinto y para la constitución del nuevo tribunal, que adoptará las decisiones que sean necesarias, procede designar nuevas personas en atención a que en la actualidad los cargos están ocupados por otras personas o se han presentado abstenciones, y por medio del presente vengo en decretar:

Primero.—Designar como miembros del tribunal calificador a los siguientes señores:

Presidenta: doña Miriam Rabaneda Gudiel, alcaldesa-presidenta el Ayuntamiento de Pinto, como titular, y como suplente, don Juan Antonio Padilla Heredero, concejal-delegado de Recursos Humanos.

Secretario: don Esteban Fernández Mateos, secretario general del Ayuntamiento de Pinto, como titular, y como suplente, doña María Isabel Sánchez Carmona, interventora del Ayuntamiento de Pinto.

Vocales:

1.  Representante de la Comunidad de Madrid, adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana: titular, doña Ofelia Ramírez Fernández, y como suplente, doña María Luis Pérez García.

2.  Representante de la Jefatura Provincial de Tráfico: titular, doña Alicia García Álvarez, y como suplente, don Juan Pedro Valenzuela.

3.  Representante de la Jefatura del Cuerpo de la Policía Local de Pinto: titular, don Gervasio Villaverde Pérez, y como suplente, don Antonio Gallardo Pascual.

4.  La técnico jefe de Servicio, doña María Jesús García, como titular, y como suplente, la técnico de Administración General, doña Macarena Arjona Morell.

5.  Representante de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Pinto, don Antonio de la Hoz Vázquez, como titular y como suplente, don Javier Lafuente Martínez.

Segundo.—Realizar anuncio de publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web, así como en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con los componentes del tribunal calificador de la convocatoria de 20 plazas de policía local del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Pinto, así como fijar la fecha de convocatoria, a fin de tratar el tema relativo al curso selectivo de formación a realizar para el día 14 de octubre de 2008, a las diez horas, en la Sala de Juntas de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad.

Tercero.—Notificar la fecha de la convocatoria a los miembros del Tribunal, así como su nombramiento a los nuevos miembros del mismo.

Pinto, a 30 de septiembre de 2008.—La alcaldesa, Miriam Rabaneda Gudiel.

(02/13.478/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0242