Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2008

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0215

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad de Alcalá

3874 RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2008, por la que se corrigen errores en la Resolución de 1 de octubre de 2008 publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en fecha 10 de octubre, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de la primera fase del primer ejercicio del concurso oposición para personal laboral de Administración y Servicios para la provisión de plazas de la especialidad Mantenimiento. Multifunción, nivel salarial C3, convocado por Resolución de 25 de febrero de 2008.

Advertido error en la Resolución de 1 de octubre de 2008 publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en 10 de octubre, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de la primera fase del primer ejercicio del concurso oposición para personal laboral de administración y servicios para la provisión de plazas de la especialidad Mantenimiento. Multifunción nivel salarial C3, convocado por Resolución de 25 de febrero de 2008, esta Gerencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

HA RESUELTO

Proceder a la corrección de la citada Resolución en el siguiente sentido:

En el primer párrafo, donde dice: “… para la provisión de plazas de la especialidad de Delineación y Diseño y nivel salarial C2…”; debe decir: “… para la provisión de plazas de la Especialidad Mantenimiento. Multifunción y nivel salarial C3…”.

En el punto tercero, donde dice: “Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único a la celebración de las dos fases del primer ejercicio, de manera que la primera fase tendrá lugar el día 22 de enero de 2009, a las diez horas, en el Aula G03 de la Escuela Técnica de Geodesia…”; debe decir: “Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único a la celebración de la primera fase del primer ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el día 10 de noviembre de 2008, a las dieciséis horas, Aula 6 de la Facultad de Derecho (calle Libreros, número 27, de Alcalá de Henares)”.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a su notificación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida, potestativamente, en reposición ante esta Gerencia en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, a 14 de octubre de 2008.—El Gerente (Resolución del Rectorado, de 1 de noviembre de 2003, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de enero de 2004), Luis J. Mediero Oslé.

(03/28.773/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0215