Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0040
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicataria: a) Organismo: Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad (Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”). b) Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. c) Número de expedientes: 44/09, 49/09, 52/09, 95/09, 118/09, 132/09, 153/09, 158/09, 166/09 y 241/09. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Ver Anexo. b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo. c) División por lotes y número: Ver Anexo. d) Lugar de ejecución: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, calle Doctor Esquerdo, número 46. e) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010. f) Admisión de variantes: Sí. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: Ver Anexo. 5. Garantías: — Provisional: No procede. — Definitiva: l No procede: Expedientes número 44/09, 49/09, 95/09, 118/09, 158/09 y 241/09. l Sí procede: Expedientes número 52/09, 132/09, 153/09 y 166/09. El 5 por 100 del importe de licitación sin IVA. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio Administrativo, tercera planta. Asimismo, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web de la Comunidad de Madrid, dirección http//www.madrid.org/contratospublicos c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 915 868 041. e) Telefax: 915 868 867. f) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta las doce horas del día 4 de noviembre de 2008. 7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. a) Solvencia económica y financiera: Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c). Ver pliegos. b) Solvencia técnica o profesional: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado e). Ver pliegos. 8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 4 de noviembre de 2008. b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. 2.o Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta. 3.o Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones. 9. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Mesa de contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de Juntas de la tercera planta del Edificio Administrativo. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 19 de noviembre de 2008. e) Hora: Acto público, a las once horas. 10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 11. Portal informático: Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http//www.madrid.org/contratospublicos. 12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias. ANEXO 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Plan de higiene para programa de limpieza y desinfección de cocina. Expediente número 44/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 4 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 86.710,33 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Catéteres doble luz, venosos y equipos de pericardiocentesis. Expediente número 49/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 12 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 112.721,40 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Conducto pulmonar valvulado. Expediente número 52/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 2 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 85.560 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Catéteres Doppler y de ecografía intravascular coronaria. Expediente número 95/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 3 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 63.597,49 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Papel para muestras biológicas. Expediente número 118/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 1 lote. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.580 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Balones de contrapulsación percutáneos. Expediente número 132/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 2 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 119.037,47 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Prótesis vasculares PTF. Expediente número 153/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 9 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.429,95 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Catéteres y fungible para estudios diagnósticos hemodinámicos. Expediente número 158/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 10 lotes. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 119.382,57 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Sistemas para equipo de asistencia ventricular. Expediente número 166/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 1 lote. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.683,80 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Neceseres de acogida. Expediente número 241/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 1 lote. f) Admisión de variantes: Sí. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.217,04 euros (IVA incluido). En Madrid, a 30 de septiembre de 2008.—El Gerente, Antonio Barba Ruiz de Gauna. (01/2.776/08) |