Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2008

Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0040

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, con destino a dicho centro sanitario.

1.  Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad (Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”).

b) Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

c) Número de expedientes: 44/09, 49/09, 52/09, 95/09, 118/09, 132/09, 153/09, 158/09, 166/09 y 241/09.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ver Anexo.

b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo.

c) División por lotes y número: Ver Anexo.

d) Lugar de ejecución: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, calle Doctor Esquerdo, número 46.

e) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

f) Admisión de variantes: Sí.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4.  Presupuesto base de licitación: Ver Anexo.

5.  Garantías:

— Provisional: No procede.

— Definitiva:

l No procede: Expedientes número 44/09, 49/09, 95/09, 118/09, 158/09 y 241/09.

l Sí procede: Expedientes número 52/09, 132/09, 153/09 y 166/09. El 5 por 100 del importe de licitación sin IVA.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Edificio Administrativo, tercera planta. Asimismo, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web de la Comunidad de Madrid, dirección http//www.madrid.org/contratospublicos

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Teléfono: 915 868 041.

e) Telefax: 915 868 867.

f) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta las doce horas del día 4 de noviembre de 2008.

7.  Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Solvencia económica y financiera: Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c). Ver pliegos.

b) Solvencia técnica o profesional: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado e). Ver pliegos.

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 4 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2.o Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta.

3.o Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de Juntas de la tercera planta del Edificio Administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 19 de noviembre de 2008.

e) Hora: Acto público, a las once horas.

10.  Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.  Portal informático: Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http//www.madrid.org/contratospublicos.

12.  Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

ANEXO

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Plan de higiene para programa de limpieza y desinfección de cocina. Expediente número 44/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 4 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 86.710,33 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Catéteres doble luz, venosos y equipos de pericardiocentesis. Expediente número 49/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 12 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 112.721,40 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Conducto pulmonar valvulado. Expediente número 52/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 2 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 85.560 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Catéteres Doppler y de ecografía intravascular coronaria. Expediente número 95/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 3 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 63.597,49 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Papel para muestras biológicas. Expediente número 118/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 1 lote.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.580 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Balones de contrapulsación percutáneos. Expediente número 132/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 2 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 119.037,47 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prótesis vasculares PTF. Expediente número 153/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 9 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.429,95 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Catéteres y fungible para estudios diagnósticos hemodinámicos. Expediente número 158/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 10 lotes.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 119.382,57 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Sistemas para equipo de asistencia ventricular. Expediente número 166/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 1 lote.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.683,80 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Neceseres de acogida. Expediente número 241/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 1 lote.

f) Admisión de variantes: Sí.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.217,04 euros (IVA incluido).

En Madrid, a 30 de septiembre de 2008.—El Gerente, Antonio Barba Ruiz de Gauna.

(01/2.776/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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