Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-10-2008

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0046

Páginas: 0


AYUNTAMIENTOS

Tribunal Superior de Justicia
de Madrid

Audiencia Provincial de Madrid

Sección Undécima

EDICTO

Doña Amalia Marcos Andrés, secretaria de la Sección Undécima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Hago saber: Que en esta Sección y con el número de rollo 228/2005, se siguen en grado de apelación los autos de juicio ordinario número 738 de 2002, procedentes del Juzgado de primera instancia número 35 de los de Madrid, seguidos a instancias de la mancomunidad de propietarios de la calle Antonio Toledano, número 25, de Madrid, contra la comunidad de propietarios de la calle Antonio Toledano, número 25, portal 9, de Madrid, sobre reclamación de cantidad, y en el cual, habiendo sido magistrado-ponente la ilustrísima señora doña Lourdes Ruiz de Gordejuela López, se ha dictado con fecha 17 de enero de 2008 sentencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Fallo

Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de la mancomunidad de propietarios de la calle Antonio Toledano, número 25, de Madrid, contra la sentencia dictada el 5 de noviembre de 2004 por el ilustrísimo señor magistrado-juez de primera instancia del número 35 de los de Madrid, debemos confirmar y confirmamos la expresada resolución, con imposición a la parte apelante de las costas del recurso. Contra esta sentencia no cabe recurso ordinario alguno. Así, por esta nuestra sentencia, de la que se llevará certificación al Rollo de la Sala, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.—(Siguen firmas ilegibles).

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se expide el presente, sirviendo de notificación en forma a la apelada no comparecida “Sociedad Internacional de Promociones Urbanas, Sociedad Anónima”, en la persona de su representante legal.

Dado en Madrid, a 26 de septiembre de 2008.—La secretaria (firmado).

(03/27.542/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081021-0046