Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081017-0297
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS TORRELODONES ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO En la Secretaría de este Ayuntamiento, y conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, se encuentra expuesta al público, a efecto de reclamación, la modificación de la plantilla de personal, como documento integrado en el presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio de 2008, aprobado definitivamente por el Pleno con fecha 29 de noviembre de 2007. Los interesados que estén legitimados, según lo dispuesto en el artículo 170.01 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, y por motivos taxativamente enumerados en su apartado 2, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites: — Plazo de exposición y reclamaciones: quince días a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. — Oficina de reclamación: Registro General. — Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno. De no presentarse reclamaciones durante el plazo referido se entenderá que la modificación de plantilla queda definitivamente aprobada. Torrelodones, a 3 de octubre de 2008.—El alcalde accidental, Fernando González Calle. (03/27.567/08) |