Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-10-2008

Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081016-0236

Páginas: 0


D) Anuncios

Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno

Contrato por procedimiento abierto para el suministro, obras y montaje de tornillos de Arquímedes en la estación de bombeo de aguas residuales de “Los Coroneles”, en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Número de expediente: 456/2008.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro, obras y montaje de tornillos de Arquímedes en la estación de bombeo de aguas residuales de “Los Coroneles”, en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

b) División por lotes y número: ...

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución: Cinco meses.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Adjudicación a la oferta más ventajosa con arreglo a los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 382.176,72 euros, sin incluir el IVA.

5.  Garantías:

— Provisional: 7.643,53 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Canal de Isabel II. Subdirección de Conservación de Alcantarillado.

b) Domicilio: Plaza Diego de Ordás, número 3, edificio “Prisma”, planta cuarta.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Teléfono: 915 451 000, extensión 1640.

e) Los pliegos de condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://www.madrid.org y http://www.cyii.es

7.  Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia técnica: La solvencia técnica se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 1.a) del artículo 66 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y con arreglo a lo previsto en el apartado 2.2.3.g) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

b) Solvencia económica: La solvencia económica se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.a) y c) del artículo 64 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y con arreglo a lo previsto en el apartado 2.2.3.g) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, y las empresas extranjeras, deberán sujetarse a lo establecido, respectivamente, en los artículos 47 y 61.2 y 44, 61.3 y130.1.d) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a lo determinado en el apartado 2.2.3.I) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

8.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 2008, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de la presentación:

1.o Entidad: Canal de Isabel II. Subdirección de Contratación.

2.o Calle: Santa Engracia, número 125, edificio 9, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28003 Madrid.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses.

9.  Apertura de ofertas:

a) Lugar de apertura:

1.o Entidad: Canal de Isabel II. Salón de actos.

2.o Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 1, planta baja.

3.o Localidad: 28003 Madrid.

d) Fecha: 14 de noviembre de 2008.

e) Hora: A las nueve y treinta.

10.  Otras informaciones:

a) Forma de pago: Mediante certificaciones/facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

Las ofertas se presentarán en sobres cerrados con las letras A (“Propuesta económica”), B (“Documentación administrativa”) y C (“Referencias técnicas”), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del contrato.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.  Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, a 30 de septiembre de 2008.—La Secretaria General Técnica, María Luisa Carrillo Aguado.

(01/2.836/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081016-0236