Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-10-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081016-0228

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

RIVAS-VACIAMADRID

OFERTAS DE EMPLEO

El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, con fecha 8 de octubre de 2008, ha resuelto, de conformidad con lo dispuesto en las bases de convocatoria para la selección, 10 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, escala de Administración General, subescala de auxiliar, grupo C, subgrupo C2, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007, y acumulada de ejercicios anteriores, aprobadas por decreto del concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos, número 2061/2008, de 15 de julio de 2008.

Finalizado el plazo de subsanación sobre las listas provisionales y vistas las alegaciones presentadas, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, proceder a la aprobación y publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, las causas de exclusión, así como el tribunal, el lugar y la fecha de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo.

Primero.—Declarar definitivamente admitidos y excluidos a los aspirantes al proceso de selección, quedando la lista completa expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Segundo.—Nombrar a los miembros titulares y suplentes que forman el órgano de selección:

Presidente: titular, don Alfonso Menéndez Prados; suplente, doña Luz Matas Soto.

Secretaria: titular, doña María Paz García Campos; suplente, doña Purificación Pastor González.

Vocales:

— Titular, doña Silvia Gómez Merino; suplente, don Bienvenido López Delgado.

— Titular, don Ramón Rodríguez Sánchez; suplente, doña Alicia Rodríguez de la Cuerda.

— Titular, doña Micaela Andrés Alonso; suplente, don Fernando Álvarez Sánchez.

— Titular, doña Azucena Arcos García; suplente, doña Ana Lecina Payo.

Tercero.—Convocar en llamamiento único a los aspirantes admitidos definitivamente para la realización del primer ejercicio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica. Los aspirantes deberán acreditarse mediante documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducir.

Fecha: 25 de octubre de 2008.

Lugar: Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Bloques IX y X. Carretera de Valencia, kilómetro 7, de Madrid.

Hora: a las diez.

En Rivas-Vaciamadrid, a 8 de septiembre de 2008.—El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos (PD 4310/2007, de 21 de diciembre), José Ramón Martínez Perea.

(02/13.532/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081016-0228