Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-10-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081010-0201

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

CUBAS DE LA SAGRA

CONTRATACIÓN

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2008, actuando por delegación del Pleno, acuerda por unanimidad aprobar el pliego de cláusulas económico-administrativas y el pliego de condiciones técnicas que han de regir la contratación administrativa especial para el servicio de explotación de bar-restaurante en la piscina municipal, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, por lo que se exponen al público los citados pliegos a efectos de reclamaciones y se anuncia la licitación con los siguientes extremos:

— Tipo de licitación: 7.200 euros/anuales al alza.

— Obtención de la documentación: en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de nueve a catorce.

— Plazo para presentación de ofertas: quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, finalizando a las quince horas del último día del plazo.

— Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento, sito en glorieta de Gabino Stuyck, número 3, de Cubas de la Sagra (Madrid).

— Acto de apertura de ofertas: se celebrará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de plicas (si este fuera sábado, se trasladará al lunes siguiente), a las doce horas, en el salón de la Casa Consistorial de Cubas de la Sagra habilitado al efecto, glorieta de Gabino Stuyck, número 3.

En Cubas de la Sagra, a 2 de octubre de 2008.—El alcalde, Federico Zarza Núñez.

(01/2.711/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081010-0201