Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0221

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 67
DE MADRID

EDICTO

Doña Mónica Feijoo López-Bolaño, secretaria del Juzgado de primera instancia número 67 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se siguen autos de juicio ordinario número 1.480 de 2005, seguidos a instancias de don Víctor Dos Santos Rodríguez, frente a doña Carmen Sánchez Rudilla, habiéndose dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor:

Sentencia

En Madrid, a 12 de marzo de 2007.—Vistos por la ilustrísima señora doña Silvia Abellá Maeso, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 67 de Madrid, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el número 1.480 de 2005, promovidos a instancias de don Víctor Dos Santos Rodríguez, representado por la procuradora doña Dolores Hernández Vergara y asistido del letrado don Fernando Sánchez de la Llave, contra don David Armenteros Motilla y doña María del Carmen Sánchez Rudilla, declarados en rebeldía, y contra doña María Covadonga Pérez de Andrés, representada esta última por la procuradora doña Almudena Gil de la Vega y asistida de la letrada doña María Isabel Francoy Sopena, versando sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Dolores Hernández Vergara, en nombre y representación de don Víctor Dos Santos Rodríguez, contra don David Armentero Motilla, debo condenar y condeno a este último a que abone al actor la cantidad de 31.969 euros, más los intereses que tal cantidad haya devengado desde la interposición de la demanda al tipo del interés legal del dinero hasta su completo pago, el cual se incrementará en dos puntos desde la fecha de esta resolución, y al pago de las costas procesales causadas.

Por el contrario, y desestimando la demanda respecto de doña Covadonga Pérez de Andrés y doña María del Carmen Sánchez Rudilla, debo absolver y absuelvo a estas dos demandadas de las pretensiones contra ellas deducidas, con imposición al actor de las costas causadas a su instan-cia.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella podrán interponer recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días hábiles a partir de tal notificación, mediante escrito presentado en este Juzgado, preparándolo.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Carmen Sánchez Rudilla, con último domicilio en la calle Ramón Pérez de Ayala, número 68, quinto C, 28038 Madrid, expido y firmo la presente en Madrid, a 30 de diciembre de 2005.—La secretaria (firmado).

En Madrid, a 24 de julio de 2008.—La secretaria (firmado).

(02/12.177/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0221