Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0123

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

GRIÑÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Griñón (Madrid).

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 26 de agosto de 2008, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar el padrón de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase, correspondiente al ejercicio 2008, que asciende a un importe de 17.980 euros, compuesto por 253 registros.

Segundo.—Aprobar que el mencionado padrón quede expuesto al público para general conocimiento del mismo durante quince días a partir del siguiente a la publicación del anuncio de exposición al público en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 del Reglamento General de Recaudación, la cobranza tendrá lugar en período voluntario durante dos meses, desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en las oficinas de cualquier sucursal de la entidad “La Caixa”, en horario de oficina. Transcurrido este período voluntario comenzará el período ejecutivo según lo establecido en la legislación vigente.

La exposición pública producirá los efectos de notificación colectiva del padrón y datos consignados en el mismo a cada uno de los sujetos pasivos.

Contra la exposición de los padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos los legítimamente interesados podrán interponer recurso de reposición, previo al contencioso administrativo, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de finalización del período de exposición pública del padrón aprobado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Griñón, a 28 de agosto de 2008.—La alcaldesa en funciones, PD, (decreto 1881/2008, de 21 de agosto), Pilar García Pinilla.

(02/12.453/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0123