Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0098

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras

Dirección General de Gestión Urbanística

Departamento de Iniciativa Privada II

Unidad Técnica de Estudios

ANUNCIO

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 16 de mayo de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.—Estimar parcialmente las alegaciones presentadas por los interesados durante el trámite de información pública del proyecto de estatutos y bases de actuación para la constitución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 11.08, “Casco Histórico de Carabanchel Alto”, Unidad de Ejecución 04, “Aguacate-Duquesa de Tamames”, en el sentido del informe de fecha 7 de abril de 2008, emitido por la Subdirección General de Promoción del Suelo de la Dirección General de Gestión Urbanística.

Segundo.—Aprobar definitivamente, conforme a lo establecido en el artículo 162 del Reglamento de Gestión Urbanística, el proyecto de estatutos y bases de actuación para la constitución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Específico 11.08, “Casco Histórico de Carabanchel Alto”, Unidad de Ejecución 04, “Aguacate-Duquesa de Tamames”, con las rectificaciones resultantes de las alegaciones estimadas, en lo referente a los artículos 24 y 27.1 del proyecto de estatutos y las indicadas en los informes técnicos correspondientes, en relación a los artículos 20.d), 43.3, 46.1.a) y 47 del proyecto de estatutos.

Tercero.—Publicar el presente acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 162.4 del Reglamento de Gestión Urbanística, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con expresión de las modificaciones introducidas en el proyecto y que a continuación se indican:

— Artículo 20.d) del proyecto de estatutos. Se sustituye la expresión “Aprobar provisionalmente” por la de “Redactar y formular”.

— Artículo 24 del proyecto de estatutos. Se suprime el apartado 4.

— Artículo 27.1 del proyecto de estatutos. De la redacción de este artículo se suprime la expresión “no podrán formar parte del Consejo Rector personas jurídicas”.

— Artículo 43.3 del proyecto de estatutos. Se suprime la expresión “incrementado en seis puntos”.

— Artículo 46.1.a) del proyecto de estatutos. Se sustituyen las expresiones relativas a “recurso ordinario” por “recurso de alzada”.

— Artículo 47. Se añade un nuevo apartado 3, con la siguiente redacción:

“El procedimiento de disolución de la Junta de Compensación por la Administración actuante se iniciará mediante el acuerdo de aquella, el cual se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y, al menos, en uno de los periódicos de mayor difusión de esta.

Durante el plazo de treinta días desde la publicación de dicho acuerdo podrán formularse alegaciones, y transcurrido dicho plazo la Administración actuante, por resolución, aprobará o denegará la disolución definitiva de la Junta de Compensación, dando a todo ello el mismo trámite de publicidad.”

Cuarto.—Designar como representante de la Administración en el órgano rector de la Junta de Compensación al concejal-presidente de la Junta Municipal de Distrito de Carabanchel o persona en quien este delegue.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de notificar el acuerdo transcrito, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los afectados por las presentes actuaciones cuyo domicilio resulta desconocido y a los que intentada notificación esta no ha podido practicarse por diferentes circunstancias, en los términos que a continuación se señalan:

— A doña Avelina Naranjo Naranjo, doña Manuela Claudio Zofío, don José Bravo Villafuentes, doña Eladia Sanz Vieja, don Emilio Sarmiento Rodríguez, don Antonio Checa Herranz y doña Pilar Guerrero Martín Romero, don Camilo Viso Fadón y doña Gracia Guindos Moya, don Domingo Díaz Brasero y doña Feliciana Bueno Ayuso y doña Andrea Gutiérrez Gómez (conocida como doña Josefa), a quienes se les comunicó mediante notificación individual que ha sido devuelta por el Servicio de Correos al resultar desconocidos en el domicilio a que fue enviada.

El acuerdo pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer contra el mismo recurso de reposición potestativo, ante el órgano que lo adoptó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien podrá ser impugnado directamente en el orden jurisdiccional, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, sin perjuicio de que pueda utilizar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Madrid, a 4 de septiembre de 2008.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, Jesús Espino Granado.

(02/12.514/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0098