Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0148

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

3741 ORDEN de 1 de octubre de 2008, por la que se designa con carácter permanente a los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería.

El artículo 66 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, regula la composición de la Mesa de Contratación que debe existir en cada Consejería, siendo competencia del órgano de contratación la designación de sus miembros.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid; el artículo 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y el artículo 18 del Decreto 49/2003, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Artículo único

Designar a los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, que, con carácter permanente, tendrá la siguiente composición:

Presidente:

— Titular, el Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se financien con cargo al programa presupuestario del que es responsable; suplente, un Subdirector General de la Secretaría General Técnica.

— Titulares, los Directores Generales de la Consejería de Economía y Hacienda de las Mesas que se constituyan en relación con los contratos que se tramiten en el ámbito de sus competencias y que se financien con cargo a cada uno de sus respectivos programas de gasto; suplente, un Subdirector General de la Dirección General que promueva el expediente.

Vocales:

— Los Subdirectores, Jefes de Áreas o Servicios que actúen como unidades promotoras de los contratos en relación con los cuales se constituya la Mesa.

— Los Técnicos integrantes de las Subdirecciones, Áreas o Servicios que actúen como unidades promotoras de los contratos en relación con los cuales se constituya la Mesa.

— Un Interventor de la Comunidad de Madrid.

— Un Letrado de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid.

Secretario:

— Titular, el/la Subdirector/a General de Gestión Económico-Administrativa de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda; suplente, un Técnico de la Subdirección de Gestión Económico-Administrativa.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única

Quedan sin efecto las Órdenes de fecha anterior a la presente en las que se establezca la composición o designación con carácter permanente de los miembros de la Mesa de Contratación de las Consejerías de Economía y Consumo y Hacienda.

DISPOSICIÓN FINAL

Única

Entrada en vigor

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 1 de octubre de 2008.

El Consejero de Economía y Hacienda,
 ANTONIO BETETA BARREDA

(03/27.450/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0148