Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0050

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas

ANUNCIO

Resolución de 11 de julio de 2008, de la gerente del Distrito de Villa de Vallecas, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en base a la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, aprobada por decreto del concejal-presidente del Distrito de Villa de Vallecas, de fecha 30 de enero de 2008.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ordenanza Reguladora de las Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, en consonancia con el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se hace pública la relación, que se determina en el anexo I, de las subvenciones concedidas mediante decretos del concejal-presidente del Distrito de Villa de Vallecas, de fechas 17, 18 y 19 de junio de 2008, en relación a la convocatoria para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana, aprobada por decreto del concejal-
presidente del Distrito de Villa de Vallecas de fecha 30 de enero de 2008. Las subvenciones concedidas se imputan al crédito recogido en la partida presupuestaria 2008/218/463.02/489.01, “Participación ciudadana/otras transferencias a instituciones sin fines de lucro”, del presupuesto general del Ayuntamiento de Madrid.

— Asociación Virgen de la Torre:

l Proyecto: viajes y excursiones. Importe: 4.705,33 euros.

l Proyecto: romerías y festejos. Importe: 5.175,86 euros.

— Club Deportivo Elemental Madrid Villa de Vallecas:

l Proyecto: educación en el tiempo a través de eventos deportivos. Importe: 8.341,14 euros.

— Asociación Castiza Villa Vallecas:

l Proyecto: viajes culturales. Importe: 2.183,27 euros.

— Asociación Imago Aventura:

l Proyecto: Abrakadabra. Importe: 2.823,20 euros.

— Asociación Cultural Zazuar:

l Proyecto: excursiones y salidas culturales. Importe: 2.352,66 euros.

— AMPA IES “Santa Eugenia”:

l Proyecto: proyectos culturales y solidarios. Importe: 1.411,60 euros.

— Amazonía Aventura:

l Proyecto: actividades al aire libre. Importe: 1.882,13 euros.

— Asociación Amas de Casa Villa de Vallecas:

l Proyecto: conferencias y visitas culturales. Importe: 4.705,33 euros.

— AMPA “Juan Gris 2000”:

l Proyecto: actividades extraescolares. Importe: 4.333,61 euros.

— AMPA EI “La Paloma”:

l Proyecto: visita a La Granja. Importe: 1.326,90 euros.

— Club Halterofilia:

l Proyecto: fomento del asociacionismo mediante jornada de convivencia. Importe: 1.176,33 euros.

l Proyecto: fomento de la participación mediante el deporte de la halterofilia. Importe: 1.176,33 euros.

— Asociación Nuevas Amistades:

l Proyecto: viaje cultural a Galicia. Importe: 470,53 euros.

— Asociación Juvenil Nuevos Amigos:

l Proyecto: campamento de “Los Urrutias”. Importe: 2.587,93 euros.

l Proyecto: gastos traslado excursiones. Importe: 470,53 euros.

l Proyecto: salidas culturales por la Comunidad de Madrid. Importe: 470,53 euros.

— San Pedro Ad-Vincula:

l Proyecto: actividades culturales. Importe: 1.599,81 euros.

— Asociación Cultural Ditirambo:

l Proyecto: cuentos de las cuatro lunas. Importe: 4.672,39 euros.

l Proyecto: gastos de alquiler de sede. Importe: 750 euros.

— La Colmena:

l Proyecto: todos participamos. Importe: 1.176,33 euros.

l Proyecto: asóciate y participa. Importe: 611,69 euros.

l Proyecto: gastos de alquiler de sede. Importe: 1.920 euros.

— ONG En Paz:

l Proyecto: alternativo al cumplimiento de condena. Importe: 5.646,40 euros.

l Proyecto: gastos de alquiler de sede. Importe: 1.600 euros.

— AMPA “San Eulogio”:

l Proyecto: fomento del asociacionismo para el deporte. Importe: 4.234,80 euros.

l Proyecto: fomento del asociacionismo para la divulgación ajedrez. Importe: 1.411,60 euros.

— Asociación Centro Trama:

l Proyecto: gastos de alquiler de sede. Importe: 529,75 euros.

Madrid, a 24 de septiembre de 2008.—El secretario del Distrito, Fernando Rodríguez Duque.

(03/26.405/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0050