Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-10-2008

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081009-0032

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito Puente de Vallecas

Resolución de 24 de septiembre de 2008, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro número 114/2008/06211, denominado “Suministro, instalación, mantenimiento y retirada de los evacuatorios químicos portátiles en los mercadillos del Distrito de Puente de Vallecas durante los años 2009 y 2010”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2008/06211.

2.  Objeto del contrato:

a) Denominación del contrato: “Evacuatorios químicos en mercadillos del Distrito durante los años 2009 y 2010”.

b) Lugar de ejecución: “Mercadillo de Ronda Sur”, “Mercadillo de Aragoneses” y “Mercadillo de Fontarrón”.

c) Plazo de ejecución: desde el 1 de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

3.  Tramitación y procedimiento de adjudicación:

— Tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Importe total (IVA excluido): 112.068,96 euros. IVA: 17.931,04 euros (tipo del 16 por 100).

— Presupuesto total (IVA incluido): 130.000 euros

5.  Garantías:

— Provisional: 2.241,38 euros.

— Definitiva: el 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: podrán consultar los pliegos de prescripciones técnicas y los de cláusulas administrativas particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es (perfil del contratante).

b) Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa) y
915 887 323 (información técnica).

e) Telefax: 914 784 773.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 23 de octubre de 2008.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta el 24 de octubre de 2008.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1.o Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2.o Domicilio: avenida de La Albufera, número 42.

3.o Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9.  Apertura de ofertas.

a) Entidad: Distrito de Puente de Vallecas.

b) Domicilio: avenida de La Albufera, número 42, primera planta.

c) Localidad: 28038 Madrid.

d) Fecha: 7 de noviembre de 2008.

e) Hora: a las nueve y treinta.

10.  Criterios de adjudicación. Pluralidad de criterios:

— Técnicos: 60 por 100.

— Económicos: 40 por 100.

11.  Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

12.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 24 de septiembre de 2008.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/2.555/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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