<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260507-64</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/05/07</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Meco. Contratación. Estructura costes</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>107</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20260507-64</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/07/BOCM-20260507-64.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/07/BOCM-20260507-64.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/07/BOCM-20260507-64.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/07/BOCM-20260507-64.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>MECO</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MECO
CONTRATACIÓN
64Meco. Contratación. Estructura costes
Por acuerdo de la Junta de Gobierno, de fecha 28 de abril, se acordó aprobar la estructura de costes del “Contrato de servicios energéticos de la instalación de alumbrado exterior en el Ayuntamiento de Meco (Madrid)”, y someter a información pública la propuesta de estructura de costes de dicho contrato, por un plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para el examen de la misma y la formulación de las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento ( https://sede.ayto-meco.es/eAdmin/Sede.do ), en el “perfil del contratante” y en el tablón de anuncios municipal, a efectos de máxima difusión y transparencia.
A los efectos y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del RD 55/2017, de 5 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de Desindexación de la Economía Española.
En Meco, a 28 de abril de 2026..El alcalde-presidente, Pedro Luis Sanz Carlavilla.
(01/6.725/26)</texto>
</documento>