<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20250704-20</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>UNIVERSIDAD CARLOS III</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2025/07/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2025/06/30</fecha_disposicion>
    <titulo>Puesto libre designación
– Resolución de 30 de junio de 2025, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se anuncia la publicación de la Resolución de adjudicación parcial de uno de los tres puestos convocados para su provisión por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 22 de mayo de 2025</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>158</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20250704-20</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/07/04/BOCM-20250704-20.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/07/04/BOCM-20250704-20.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/07/04/BOCM-20250704-20.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/07/04/BOCM-20250704-20.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>UNIVERSIDAD CARLOS III</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
UNIVERSIDAD CARLOS III
20RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2025, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se anuncia la publicación de la Resolución de adjudicación parcial de uno de los tres puestos convocados para su provisión por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 22 de mayo de 2025.
Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Sistema Universitario y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles del Estado (“Boletín Oficial del Estado” de 10 de abril), este Rectorado, en uso de las facultades vigentes que tiene conferidas, ha resuelto hacer pública la Resolución de adjudicación parcial de la convocatoria de fecha 22 de mayo de 2025 para la provisión, por el sistema de libre designación, de tres puestos de trabajo en esta Universidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de junio de 2025).
La Resolución de adjudicación completa se publicará en la página web de la Universidad que se indica a continuación el mismo día en que se haga pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la presente Resolución: https://www.uc3m.es/empleo/pas
Getafe, a 30 de junio de 2025..El Rector, por delegación (Resolución de 3 de julio de 2022), el Gerente, Alberto García Martínez.
(03/10.756/25)</texto>
</documento>