<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20250305-43</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2025/03/05</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Aranjuez. Urbanismo. Plan especial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>54</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20250305-43</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/03/05/BOCM-20250305-43.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/03/05/BOCM-20250305-43.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/03/05/BOCM-20250305-43.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/03/05/BOCM-20250305-43.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>ARANJUEZ</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ
URBANISMO
43Aranjuez. Urbanismo. Plan especial
Aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Especial de Infraestructuras Acondicionamiento de la carretera M-305, entre el Puente Largo y la glorieta de las Doce Calles, promovida por el Ayuntamiento de Aranjuez (expediente: 2025/1664).
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aranjuez, de fecha 13 de febrero de 2025, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Primero..Aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan Especial de Infraestructuras Acondicionamiento de la carretera M-305 entre el Puente Largo y la glorieta de las Doce Calles, promovida por el Ayuntamiento de Aranjuez.
Segundo..Someter el expediente a un período de información pública por un plazo de un mes desde la publicación del anuncio de la aprobación inicial en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en la sede electrónica municipal y para mayor publicidad en un periódico al menos de los de mayor circulación de la provincia. Durante el trámite de información pública podrá examinarse el documento por cualquier persona y formularse las alegaciones que procedan. A tales efectos, queda a disposición de los interesados el expediente administrativo tramitado para que pueda ser examinado en los Servicios Técnicos de Urbanismo durante el período de información pública, en horario de atención al público.
Tercero..Solicitar el inicio de la Evaluación Ambiental Estratégica Simplificada al órgano ambiental, remitiendo la documentación a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid.
Cuarto..Solicitar informe a los órganos y entidades administrativas previstos legalmente como preceptivos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 9/2001.
Aranjuez, a 21 de febrero de 2025..El concejal-delegado de Urbanismo, Ignacio Díaz Toribio.
(03/2.894/25)</texto>
</documento>