<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20240403-69</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2024/04/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>79</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20240403-69</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/04/03/BOCM-20240403-69.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/04/03/BOCM-20240403-69.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/04/03/BOCM-20240403-69.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/04/03/BOCM-20240403-69.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES Y MUJER LA MALICIOSA
OFERTAS DE EMPLEO
69Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
Anuncio relativo a la publicación de las bases reguladoras de la convocatoria del concurso-oposición animadora/or sociocultural del programa de mayores y personas con capacidades diferentes, de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa (entidad de la administración pública local).
1.  Objeto de la convocatoria: La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa efectúa convocatoria mediante concurso-oposición de un puesto de animadora/or sociocultural del programa de mayores y personas con capacidades diferentes. Las bases fueron aprobadas por la Comisión de Gobierno de la Mancomunidad el día 14 de diciembre de 2023.
2.  Características de las plazas: 
.	Denominación: Animadora/or sociocultural del programa de mayores y personas con capacidades diferentes.
.	Número de plazas convocadas: 1 plaza.
.	Naturaleza y vinculación: Personal laboral fijo, grupo equivalente C1 de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa (entidad de la Administración Pública Local integrada por 6 municipios: Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada).
.	Titulación exigida: Estar en posesión del título de técnico superior de animación sociocultural o de integración social.
3.  Jornada completa:
.	Localización: El /la profesional ejercerá en los municipios que componen la Mancomunidad La Maliciosa: Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada.
.	Horario, con carácter general será tres días en horario de mañana y dos días en horario de mañana y tarde, susceptible de modificación en función de las necesidades del servicio.
.	Salario: Retribuciones aprobadas en el presupuesto aprobado de la Mancomunidad La Maliciosa para el grupo C1.
.	Funciones: Las propias de la titulación requerida referidas al puesto de animador/a de mayores y personas con capacidades diferentes en la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa.
4.  Solicitudes y proceso selectivo: Las instancias dirigirán al señor presidente y se presentarán en el Registro General, Sede Electrónica o en los Registros Auxiliares, en horario de atención al público. Los requisitos de los candidatos, los plazos y las características específicas del procedimiento vienen determinados por las bases reguladoras del mismo, que son publicadas íntegramente en la página web de la Mancomunidad www.mancomunidad-lamaliciosa.org y en las páginas webs de los municipios que componen la Mancomunidad La Maliciosa.
En Guadarrama, a 19 de marzo de 2024..El presidente de la Mancomunidad, Don Antonio Coello Gómez-Rey.
(02/4.481/24)</texto>
</documento>