<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20240226-38</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2024/02/26</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2024/02/05</fecha_disposicion>
    <titulo>Emplazamiento
– Resolución de 6 de febrero de 2024, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 534/2023, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>48</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20240226-38</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/02/26/BOCM-20240226-38.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/02/26/BOCM-20240226-38.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/02/26/BOCM-20240226-38.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/02/26/BOCM-20240226-38.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
38RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2024, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 534/2023, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere.
Habiéndose interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 33 de Madrid, por don Víctor Soto Leo, recurso contencioso-administrativo, en el procedimiento abreviado 534/2023, contra la Resolución de 22 de marzo de 2023, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud, por la que se ve obligado a participar en la convocatoria de movilidad interna en la categoría de Enfermero/a para personal de enfermería estatutario fijo, laboral fijo y funcionario de carrera, con plaza en propiedad en el SUMMA 112.
RESUELVE
Primero
De conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, emplazar a todos los posibles interesados en el procedimiento para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el citado órgano jurisdiccional, significándoles que si lo hicieran posteriormente se les tendrá por parte para los trámites no precluido, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento sin que haya lugar a practicarles, en estrados o en cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.
Madrid, a 6 de febrero de 2024..El Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Miguel Ángel Rodríguez Roiloa.
(03/2.105/24)</texto>
</documento>