<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20231116-7</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2023/11/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2023/10/16</fecha_disposicion>
    <titulo>Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 17 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Nefrología (Enfermedad renal crónica y diálisis) en ese centro asistencial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>273</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20231116-7</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/11/16/BOCM-20231116-7.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/11/16/BOCM-20231116-7.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/11/16/BOCM-20231116-7.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/11/16/BOCM-20231116-7.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
7RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Nefrología (Enfermedad renal crónica y diálisis) en ese centro asistencial.
De conformidad con lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 7 de agosto de 2023 de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de septiembre de 2023) por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Sección de Nefrología (Enfermedad renal crónica y diálisis) en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia
RESUELVE
Primero
Publicar la relación provisional de aspirantes/as admitidos/as al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos/as por incumplimiento de requisitos.

Segundo
1.  De conformidad con la base 5.2 de la convocatoria mencionada, los/as aspirantes excluidos/as, en su caso, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mediante escrito de subsanación de defectos, dirigido a el/la Director/a Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, a través de la página web www.comunidad.madrid/servicios/salud/provision-jefaturas-medicas-centros-sanitarios o de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid https://sede.comunidad.madrid/
Tercero
Una vez finalizado el plazo de subsanación, en aplicación de la base 5.3 de la convocatoria, se dictará Resolución aprobando la relación definitiva de aspirantes/as admitidos/as y excluidos/as al proceso de selección, que será publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Dado en Madrid, a 17 de octubre de 2023..La Directora-Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Sonia García de San José.
(03/18.683/23)</texto>
</documento>