<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230718-23</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2023/07/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2023/06/18</fecha_disposicion>
    <titulo>Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 19 de junio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Servicio de Obstetricia y Ginecologia en ese centro asistencial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>169</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20230718-23</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/07/18/BOCM-20230718-23.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/07/18/BOCM-20230718-23.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/07/18/BOCM-20230718-23.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/07/18/BOCM-20230718-23.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
23RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado, para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Servicio de Obstetricia y Ginecologia en ese centro asistencial.
De conformidad con lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de mayo de 2023), por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Obstetricia y Ginecología en este centro asistencial, para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia
RESUELVE
Primero
Publicar la relación provisional de aspirantes admitidos/as al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos/as por incumplimiento de requisitos.

Segundo
1.  De conformidad con la base 5.2 de la convocatoria mencionada, los/las aspirantes excluidos/as, en su caso, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mediante escrito de subsanación de defectos, dirigido a el/la Director/a-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, a través de la página web www.comunidad.madrid/servicios/salud/provision-jefaturas-medicas-centros-sanitarios o de la sede electrónica de la Comunidad de Madrid https://sede.comunidad.madrid/
Tercero
Una vez finalizado el plazo de subsanación, en aplicación de la base 5.3 de la convocatoria, se dictará resolución aprobando la relación definitiva de aspirantes/as admitidos/as y excluidos/as al proceso de selección, que será publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Dado en Madrid, a 19 de junio de 2023..El Director-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, Guillermo Ceñal Pérez.
(03/12.143/23)</texto>
</documento>