<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230525-108</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2023/05/25</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Bases subvenciones</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>123</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20230525-108</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/25/BOCM-20230525-108.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/25/BOCM-20230525-108.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/25/BOCM-20230525-108.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/25/BOCM-20230525-108.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>VILLANUEVA DE LA CAÑADA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
RÉGIMEN ECONÓMICO
108Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Bases subvenciones
BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Las presentes bases han sido aprobadas mediante resolución de la concejalía delegada de Deportes, Juventud y Fiestas de 11 de mayo de 2023, conforme a la delegación de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2019.
Es objeto de estas bases, establecer una regulación de las subvenciones que pueda conceder el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada destinadas a clubes y asociaciones deportivas del municipio que, careciendo de ánimo de lucro, realicen actuaciones dirigidas a la promoción y difusión del deporte en Villanueva de la Cañada.
El texto íntegro de las Bases Reguladoras se podrá consultar en el siguiente link: https://bit.ly/3IfFmb1 y en la web municipal: https://www.ayto-villacanada.es/deportes/clubes-y-colectivos-deportivos/subvenciones-clubes-deportivos/ 
Villanueva de la Cañada, a 16 de mayo de 2023..El delegado del Área de Deportes, Juventud y Fiestas, Ignacio González Romero.
(03/8.287/23)</texto>
</documento>