<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230524-89</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2023/05/24</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Cobeña. Personal. Nombramiento funcionarios de carrera</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>13</pagina_inicial>
    <pagina_final>13</pagina_final>
    <diario_numero>122</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20230524-89</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/24/BOCM-20230524-89.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/24/BOCM-20230524-89.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/24/BOCM-20230524-89.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/05/24/BOCM-20230524-89.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>COBEÑA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE COBEÑA
PERSONAL
89Cobeña. Personal. Nombramiento funcionarios de carrera
Expediente número: 366/2022.
Procedimiento: Selección de personal.
Asunto: convocatoria y proceso de selección por concurso (Ejecución de los procesos de estabilización de empleo temporal..D. A. 6.a y 8.a de la Ley 20/2021).
Resolución de Alcaldía 611/2023 del Ayuntamiento de Cobeña, por la que se resuelve la publicación de la relación de aprobados de la convocatoria excepcional de varias plazas vacantes (1 plaza de administrativo y 2 plazas de auxiliar administrativo, personal funcionario), en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal llevado a cabo en el Ayuntamiento de Cobeña.
Habiendo concluido el procedimiento incluido en el marco de estabilización de empleo temporal de la convocatoria de varias plazas vacantes: 1 plaza de administrativo y 2 plazas de auxiliar administrativo, personal funcionario, en el Ayuntamiento de Cobeña, se propone el nombramiento como funcionario de carrera a favor de:

Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
La toma de posesión como funcionario de carrera se efectuará en el plazo máximo de treinta días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio. 
En Cobeña, a 22 de mayo de 2023..El alcalde, Jorge Amatos Rodríguez.
(03/8.789/23)</texto>
</documento>