<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230403-17</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2023/04/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2023/03/15</fecha_disposicion>
    <titulo>Autorización centros docentes
– Resolución de 16 de marzo de 2023, de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados aprobadas por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades en el segundo trimestre de 2022</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>79</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20230403-17</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/04/03/BOCM-20230403-17.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/04/03/BOCM-20230403-17.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/04/03/BOCM-20230403-17.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/04/03/BOCM-20230403-17.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES
17RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2023, de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados aprobadas por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades en el segundo trimestre de 2022.
Conforme lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 19/2010, de 25 de marzo, del Consejo de Gobierno, a los efectos de dar conocimiento público de las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados se procede a publicar a continuación los datos de las órdenes dictadas en estos procedimientos que han sido aprobadas por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades en el segundo trimestre de 2022 y notificadas a sus respectivos interesados.
La Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades realizará de oficio la inscripción de todos ellos en el registro de centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.































































































































































































































Madrid, a 16 de marzo de 2023..El Director General de Enseñanza Privada, Becas y Ayudas al Estudio, Jorge Elías de la Peña Montes de Oca.
(03/4.886/23)</texto>
</documento>