<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230126-47</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2023/01/26</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2023/01/16</fecha_disposicion>
    <titulo>Emplazamiento
– Resolución de 17 de enero de 2023, de la Directora General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 746/2022, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>22</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20230126-47</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/01/26/BOCM-20230126-47.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/01/26/BOCM-20230126-47.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/01/26/BOCM-20230126-47.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/01/26/BOCM-20230126-47.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
47RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2023, de la Directora General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 746/2022, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere.
Habiéndose interpuesto ante el Juzgado Contencioso Administrativo n.o 29 de Madrid, por Dña. Teresa García de Marina Villaseñor recurso contencioso-administrativo, en el procedimiento abreviado 746/2022, contra la Resolución de fecha 29 de septiembre de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud por la que se desestima la disconformidad de la interesada en la fase de Concurso de Méritos (apartado “Experiencia profesional”).
RESUELVE
Primero
De conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, emplazar a todos los posibles interesados en el procedimiento para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el citado órgano jurisdiccional, significándoles que si lo hicieran posteriormente se les tendrá por parte para los trámites no precluidos, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento sin que haya lugar a practicarles, en estrados o en cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.
Madrid, a 17 de enero de 2023..La Directora General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Raquel Sampedro Blázquez.
(03/1.016/23)</texto>
</documento>