<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20220613-65</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Tribunal Superior de Justicia:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2022/06/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 207/2022</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>139</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20220613-65</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/06/13/BOCM-20220613-65.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/06/13/BOCM-20220613-65.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/06/13/BOCM-20220613-65.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/06/13/BOCM-20220613-65.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Tribunal Superior de Justicia:</organismo>
    <organismo>Tribunal Superior de Justicia de Madrid</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID
65Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 207/2022
SALA DE LO SOCIAL
Sección Tercera
EDICTO
Don Luis Fariñas Matoni, letrado de la Administración de Justicia de la Sala de lo Social, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Hago saber: Que en esta Sala se sigue el recurso de suplicación número 207/2022, formalizado por el letrado don Daniel Montes Sequera, en nombre y representación de doña Beatriz Martín González, contra la sentencia de 16 de noviembre de 2021, dictada por el Juzgado de lo social número 4 de Madrid en sus autos número despidos/ceses en general 1423/2020, seguidos a instancias de la recurrente frente a Fondo de Garantía Salarial y Castellana Bogu 2016, S. L., en el que se ha dictado sentencia de 12 de mayo de 2022, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
“Que debemos desestimar y desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por doña Beatriz Martín González, contra la sentencia de 16 de noviembre de 2021, dictada por el Juzgado de lo social número 4 de Madrid en sus autos número despidos/ceses en general 1423/2020, seguidos a instancias de la recurrente frente a Fondo de Garantía Salarial y Castellana Bogu 2016, S. L., y, en consecuencia, debemos confirmar y confirmamos en su integridad la sentencia de instancia. Sin costas. (…)
Modo de impugnación: se hace saber a las partes que contra esta sentencia cabe interponer recurso de casación para la unificación de doctrina que ha de prepararse, mediante escrito presentado ante esta Sala de lo Social, dentro del improrrogable plazo de diez días hábiles, inmediatos siguientes a la fecha de notificación de esta sentencia”.
Y para que sirva de notificación a Castellana Bogu 2016, S. L., actualmente en domicilio desconocido o ignorado paradero, expido y firmo la presente.
En Madrid, a 24 de mayo de 2022..El letrado de la Administración de Justicia (firmado).
(03/10.619/22)</texto>
</documento>