<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20211021-62</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/10/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Las Rozas de Madrid. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>251</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20211021-62</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/10/21/BOCM-20211021-62.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/10/21/BOCM-20211021-62.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/10/21/BOCM-20211021-62.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/10/21/BOCM-20211021-62.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
RÉGIMEN ECONÓMICO
62Las Rozas de Madrid. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones
Anuncio del extracto de la convocatoria de “Subvenciones destinadas a la realización de Proyectos Educativos y Actividades de Carácter Complementario a la Educación”.
BDNS (Identif.): 589552
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero.  Objeto..La presente convocatoria tiene como objeto regular el procedimiento relativo a la concesión de subvenciones a favor de centros escolares sostenidos con fondos públicos (públicos y concertados) del municipio de Las Rozas de Madrid, para la realización de proyectos educativos y actividades de carácter complementario a la educación, encaminados a fomentar el aprendizaje y desarrollo de habilidades y competencias del alumnado, en las áreas STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) así como de Sostenibilidad Medioambiental, Comunicación, Debate y Emprendimiento.
Segundo.  Bases reguladoras..La presente convocatoria se regula por las bases aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 8 de octubre de 2021, publicadas en https://www.lasrozas.es/educacion.
Tercero.  Plazo de solicitud..El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Cuarto.  Crédito presupuestario y cuantía máxima..Para esta convocatoria se destina la cantidad máxima de 100.000 euros, que se financian con cargo a la aplicación presupuestaria 108 4331 48001 del vigente presupuesto del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. La cuantía a conceder por cada entidad solicitante no podrá superar la cantidad de 8.000,00 euros y el importe de la subvención no podrá superior al importe solicitado.
En Las Rozas de Madrid, a 13 de octubre de 2021..La concejal-delegada de Economía, Empleo e Innovación y Educación, Mercedes Piera Rojo.
(03/29.507/21)</texto>
</documento>