<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210802-83</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Instrucción:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/08/02</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 37. Procedimiento 1175/2020</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>182</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20210802-83</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/02/BOCM-20210802-83.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/02/BOCM-20210802-83.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/02/BOCM-20210802-83.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/02/BOCM-20210802-83.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 37</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 37
83Madrid número 37. Procedimiento 1175/2020
EDICTO
D./DÑA. MARIA CRISTINA ZOYA CERRUDO LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 37 DE MADRID
DOY FE Y TESTIMONIO: Que en el juicio sobre delitos leves nº 1175/2020 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA Nº 250/2020

En Madrid a 26 de octubre de 2020. Doña. PURIFICACION ELISA ROMERO PAREDES, MAGISTRADA-JUEZ del Juzgado de Instrucción número 37 de Madrid, ha visto los presentes autos de JUICIO DE Juicio por Delito Leve nº 1175/2020, con intervención del Ministerio Fiscal, en el ejercicio de la acción pública, siendo denunciante PABLO IGLESIAS GARCIA, denunciado DAVID CRISTOBAL NORRO, y perjudicada la entidad WERKHAUS SL, constando en autos sus demás circunstancias personales, y recayendo la presente Resolución en base a los siguientes:

FALLO

Que debo absolver y absuelvo, de los hechos enjuiciados en las presentes actuaciones a DAVID CRISTOBAL NORRO, declarando de oficio las costas procesales ocasionadas.

Notifíquese a las partes esta resolución en legal forma, instruyéndoles de que contra la misma puede interponerse RECURSO DE APELACION para ante la Ilma. Audiencia Provincial de esta Capital, dentro del plazo de CINCO DIAS siguientes a su notificación, quedando, durante este periodo, las actuaciones en Letrado de la Admón. de Justicia a disposición de las partes, cuyo recurso se formalizará y tramitará conforme a lo dispuesto en los arts. 795 y 796 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a DAVID CRISTOBAL NORRO actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, expido la presente.

En Madrid, a 20 de julio de 2021.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
(03/24.344/21)</texto>
</documento>