<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210622-155</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/06/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 37. Ejecución 80/2021</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>147</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20210622-155</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/06/22/BOCM-20210622-155.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/06/22/BOCM-20210622-155.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/06/22/BOCM-20210622-155.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/06/22/BOCM-20210622-155.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37
155Madrid número 37. Ejecución 80/2021
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Teresa Estrada Barranco, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo social número 37 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento 80/2021 de este Juzgado de lo social, seguido a instancia de D./Dña. Felipe Villacorta Sabando frente a Mantenimientos y Servicios Butano, S.L.U., Servicios e Instalaciones de Gas Natural Butano Propano SL, Compañía de Gas Butano Natural Propano SL, Butano Hispania SL, Revisión, Mantenimiento e Instalaciones del Gas, S.L., Euroservicios del Gas SL, Jofenal SL y Instalaciones Butano Natural Propano, S.L. sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución : auto despachando ejecución de fecha 24/5/2021, decreto de embargo decreto acordando la acumulación ambos de fecha 24/5/2021, auto despachando ejecución recaídos en ejecución 88/2021 y decreto acordando la acumulación ambos de fecha 24/5/2021.
Hallándose en ignorado paradero las ejecutadas Mantenimientos y Servicios Butano, S.L.U., Servicios E Instalaciones De Gas Natural Butano Propano SL, Compañía de Gas Butano Natural Propano SL, Butano Hispania SL, Revisión, Mantenimiento e Instalaciones del Gas, S.L., Euroservicios del Gas SL, Jofenal SL y Instalaciones Butano Natural Propano, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el art 59.2 LRJS, se ha acordado notificarle la misma por edictos, haciéndoles saber que su contenido íntegro está a disposición de la persona interesada para su consulta en este Órgano Judicial sito en C/ Princesa n.o 3, 10.a planta, 28008 Madrid. Haciéndole saber que contra auto despachando ejecución y decreto de acumulación cabe recurso de Reposición y contra decreto de embargo y decreto accediendo a la acumulación cabe recurso de Revisión en el plazo de tres días.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos. 
Y para que sirva de notificación en legal forma a Mantenimientos y Servicios Butano, S.L.U., Servicios e Instalaciones de Gas Natural Butano Propano SL, Compañía de Gas Butano Natural Propano SL, Butano Hispania SL, Revisión, Mantenimiento e Instalaciones del Gas, S.L., Euroservicios del Gas SL, Jofenal SL y Instalaciones Butano Natural Propano, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
En Madrid, a veinticuatro de mayo de dos mil veintiuno.
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/19.328/21)</texto>
</documento>